Sociedad Peruana de Ergonomía (SOPERGO)


Fundación: 14 de Abril del 2004


Bienvenidos a la Sociedad Peruana de Ergonomía

La Sociedad Peruana de Ergonomía -SOPERGO- es una Asociación integrada por un grupo de profesionales multidisciplinarios comprometidos con la mejora de condiciones de trabajo para un país más digno, que busca incentivar el conocimiento, el desarrollo y aplicación de la ergonomía en nuestro país sin fines de lucro.
Como quiera que desde su creación la sociedad ha ido desarrollando actividades vinculadas a ergonomía, tales como charlas educativas, encuentros ergonómicos, la realización del I congreso nacional e internacional siendo esto una herramienta de transferencia del conocimiento y experiencia de profesionales nacionales e internacionales.

 

AGRADECIMIENTOS

Un profundo agradecimiento a todos los asistentes nacionales e internacionales que participaron en el Congreso Latinoamericano de Ergonomía que se llevó a cabo en Lima del 14 al 16 setiembre. Asimismo a los expositores de las conferencias, paneles y foros que compartieron sus conocimientos y experiencias en diferentes campos de aplicación de la Ergonomía.

Todos coincidimos en que debemos crear estrategias para impulsar el desarrollo de la ergonomía de manera conjunta potenciando las relaciones entre las sociedades, creando vínculos que permitan el desarrollo de la ergonomía a nivel de la difusión, la formación y el ejercicio de la profesión de acuerdo al contexto local de cada país.

 

cong_foto

 

Descargar archivos de las conferencias
http://www.congresosopergo.com/archivos/