Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional

Durante los días 18, 19 y 20 de Mayo de 2016, la SOCIEDAD COLOMBIANA DE MEDICINA DEL TRABAJO llevará a cabo el “36 CONGRESO COLOMBIANO DE MEDICINA DEL TRABAJO Y SALUD OCUPACIONAL”, en el Centro de Convenciones Cartagena ubicado en Getsemani, Calle 24 No. 8A.344 Cartagena de Indias.
Evento que se ha convertido en uno de los congresos más importantes a nivel nacional e internacional en el área de la Salud Ocupacional. Contará con un excelente desarrollo académico debido a la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales.

Durante el Congreso se hará la revisión amplia y detallada de temas que en el momento son de interés para quienes trabajan en Salud Ocupacional desde los diferentes campos de la industria, tanto a nivel administrativo como a nivel profesional o en el campo de los trabajadores. Este Congreso será la principal actividad programada durante el año para conmemorar el Septuagésimo Aniversario de fundación de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE MEDICINA DEL TRABAJO. Durante todos estos años nuestra Sociedad, la segunda Sociedad Medica activa más antigua de Colombia, ha participado en todo el avance de la Salud Ocupacional, tanto desde el punto de vista legislativo como también en la parte académica de formación, actualización y desarrollo de los profesionales que hoy conforman una nómina excelente de la cual puede sentirse orgulloso cualquier país del mundo. Con este motivo, el Congreso mostrará a todos los asistentes varias actividades especiales dedicadas a conmemorar tan importante aniversario.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

  • El valor de la inscripción al Congreso es de $720.000,00 más IVA, para
    asistentes nacionales.
  • Para asistentes internacionales es de US $ 350,00
  • Los Miembros Activos de los Capítulos de la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo, debidamente certificados y que no tengan ningún patrocinio para su participación, tendrán un descuento del 50% en el valor de su inscripción, así como también los estudiantes de Salud Ocupacional de
    tiempo completo debidamente certificados.
  • Las inscripciones realizadas antes del 30 de Abril tienen un descuento del 10%.

Los interesados en conocer más del 36 Congreso Colombiano de
Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional, pueden comunicarse con los teléfonos
en Bogotá 57-1 6220120 – 6224916 Telefax 6225027, Calle 100 No. 19A-50 Of. 503 o
escribir al Email: scmt14@outlook.comwww.medicinadeltrabajo.org

Descargar Detalle